Alquilar nuestros productos es así de fácil!
Sólo necesitás:
- Cumplir con nuestros requisitos.
- Explicar lo que quiere hacer para que lo asesoremos.
- Elegir la máquina, herramienta o equipo más apropiado.
- Calcular los insumos o accesorios necesarios.
- Abonar el alquiler e insumos.
- Dirigirte a nuestro local para retirar los elementos que hayas alquilado. Nosotros te explicaremos el funcionamiento y te diremos las advertencias para un correcto uso de lo que vayas a alquilar.
Nota
- Si pasa más tiempo de lo pactado: debes renovar el alquiler.
- Al finalizar, recuerde devolverlo en las mismas condiciones.
REQUISITOS PARA ALQUILAR
Presentar ORIGINAL y fotocopia actualizados de:
- Estatuto Social de la personería jurídica.
- ORDEN DE ALQUILER o AUTORIZACIÓN con papel membretado impreso por imprenta.
- Documento de identidad de la persona Autorizada o sea de la persona que firma el contrato.
Orden de alquiler (formato):
El papel membretado impreso por imprenta, debe tener fecha de emisión de la autorización, luego
Autorizo al Sr/a: (nombre completo de persona autorizada) con documento numero (DNI) a retirar por orden y cargo de nuestra empresa la/s siguiente/s máquina/s o herramienta/s:
(Cantidad) (descripción máquina o herramienta) por (cantidad de días a alquilar).
Lugar donde la usan (Obra).
Firma y aclaración (de persona que figura en el estatuto de la empresa o gerente general o de compras)
Archivo TIPO ejemplo de ORDEN_DE_ALQUILER.doc (Bajar a su computadora) 29.5 KB
OBSERVACIÓN: para enviar órdenes de alquiler o autorizaciones contactarse primero con nuestra administración.
A tener en cuenta:
- La empresa se reserva el derecho de alquilar.
- Por razones de seguridad, pedimos actualizar sus datos anualmente.
Muchas Gracias